10 julio 2009

ENTREVISTA...

hola que tal... pues aquí saludandoles y deceandoles una buena estancia en el blog y agradecerles a tod@s el darse un tiempo de ver, juzgar y comentar los trabajos. 

el día de ayer estuve revisando mi correo y revisando  el correo no deseado me encontré con una invitación por parte del portal WHOHUB la cual me pedía realizar una entrevista lo cual me lleno de satisfacción ya sea por recomendación o por error o por algún otro motivo creo que es una pequeña motivación para seguir trabajando duro y dar lo mejor de mi y vivir el diseño al máximo...  

aquí les dejo el link de la entrevista... espero haber respondido acertadamente jaja... saludos y gracias a todos los que apoyan el trabajo y mucho mas el diseño... buena vibra a tod@s...


1 comentario:

yess dijo...

hola kike
Espero k este bien... pa k veas k no me olvido de los cuates
no manches... me sorprendes
k bueno por ti...
me hubiera gustado seguirle pero pss no era mi tiempo... sin embargo no dejo de intentarlo...
se k es mucho lo k perdí... pero ya será... neta k estás kañón sigue asi... te deso lo mejor...

yess