11 agosto 2009

Digital Invaders



pues hoy fue un gran día para mi y aun no me lo creo... hace como un mes salió en internet una convocatoria para participar en el proyecto de la escuela del Grupo W en Saltillo  Coahuila, mande parte de los trabajos que pueden ver en este blog, pensando bien en que los resultados no podían ser favorables para mi pero teniendo en cuenta que el no, ya lo tengo asegurado y que solo había que hacer el intento... eh de destacar a los que aun no me conocen que suelo ser muy distraido asi que dicho material lo envie un dia antes del convocado por el grupo w asi ke me les adelante por error de lectura jajaja...

fue hasta el día de hoy que revisando mi correo antes de entrar a la universidad en mi primer día de clases... fue grande mi sorpresa el ver que mis trabajos habían sido seleccionados para pertenecer a la primera generación de Webscout del primer concurso de digital invaders... no supe que decir  y lo primero que hice fue enseñarle a mi mama el correo jajajaj lo siento la mamitis me salió a relucir pero eh de agradecer la comprensión y el apoyo de mi familia y asi mismo al de mis amigos y aquellos que confiaron en mi... prometo no decepcionarlos y hacer mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida... todo logro lleva un sacrificio  y dejare la escuela por un año pero así mismo prometo llegar con lo mejor de mi y darlo todo por el diseño... la escuela podrá esperar un año mas pero esta oportunidad creo que nadie la desperdiciaría... es un gran logro para mi, y espero cosechar muchos mas con la ayuda y apoyo de todos mis seres queridos y sobre todo doy Gracias a Dios por la oportunidad que me concede de este triunfo y se que como quiera que sea me sabrá guiar en las dificultades que se presenten ... gracias a todos esto va para ustedes y que viva el diseñooo...!!!!


el articulo lo pueden observar en http://wearedigitalinvaders.com
y así podrán conocer mas de cerca a los participantes que tienen el placer igual que yo de esta grande experiencia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos!!!! mira que cosas desde hace tiempo que no visitaba esto de los blogs y vi un link que me trajo al tuyo y me encuentro este texto, un gustazo leer esto, te deseo lo mejor Quique exito y sí todo logro lleva un sacrificio como dices pero cuando se tiene la disposición de hacerlo no hay mas que disfrutar hacerlo, se que lo haces... muchisimo exito.
atte: g.ki

Fanni Plasticine dijo...

Queridisimo señor ilustrador, diseñador & TODOO lo demás (: :
me da un gustazo meterme a tu blog & lo primero que leo lo del grupo w
:D!!!
yo fui a una conferencia y la vd me quede que wow !
D:!!
muchas felicidades quiquin
te dije que eres bueno?
si creo que ya lo he hecho un par de veces : D


por otro lado te escribía ya que
me dejaron de tarea hacer un ensayo de
ilustración tradicional vs ilustración digital
me encantaría conocer tu opinión
pues en vd me considero fanática de tu trabajo

tqm quiquin
espero que estés muy bien
te mando mucha buena vibra
(:

Anónimo dijo...

muchas buenas vibras colega, acá le esperamos con los brazo abiertos y listos para irnos a bautizarlos con los tacos que están frente a la central. Rock and roll!!

atte. El Doncha

Anónimo dijo...

gracias por el comentario sobre las fotos... tambine soy de oaxaca, y me gustan mucho tus trabajos sobre diseño y algo que me llama demasiado la atencion ...
de verdad tu trabajo es muy bueno.


IRIE